Nuestra Empresa

Estamos para desarrollar grandes ideas.

Frontec es una empresa nacida en el año 2001, fundada por profesionales del mundo de internet, Fanáticos de las tecnologías web. A lo largo del tiempo hemos ido creciendo y evolucionando juntos a internet en todos estos años.

Nos apasiona modelar procesos de las empresas y llevarlos a sistemas de Internet, aprovechando toda la potencialidad de los entornos web de trabajo. Además diseñamos y desarrollamos sitios web a medida con el objetivo de lograr un equilibrio entre funcionalidad e imagen, no dejando nunca de lado la Seguridad en nuestros desarrollos.

Contamos con un perfil de clientes muy variado. Nuestros principales clientes son pequeñas y medianas empresas, organizaciones, asociaciones y administraciones públicas. También confían en nosotros grandes empresas muy conocidas. Sea cual sea el sector o tamaño de su empresa, puede contar y confiar en Frontec para el desarrollo de su proyecto. Nuestra misión es ofrecer un producto personalizado y orientado a las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones a un precio muy competitivo y con las últimas tecnologías del sector en diseño y desarrollo.

Nos comprometemos a:

Escuchar tus necesidades... Recopilar información y Presentar una solución tecnológica personalizada y ajustada a la realidad de tu empresa.

Desarrollar e Implementar todas las tecnologías y herramientas necesarias para dar con la solución planteada.

Entregaremos los plazos y los cumpliremos, es nuestro compromiso.

Si deseas información sobre nuestros servicios o te gustaría colaborar con nuestra empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Frontec, utilizamos las mejores tecnologías del sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en desarorollo de software y Web.

Contáctanos